Posible verruga en el pene

user1986 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 19:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 jun 2015 a las 03:40
Me ha salido lo que parece ser una verruga en la base superior del pene, en la zona del pubis, he consultado algunos artículos y me gustaría saber si a simple vista eso ya es síntoma de tener VPH o si podría ser cualquier otra cosa, según los artículos que he consultado y por lo general, el tipo de verrugas que aparecen a causa del VPH son en forma de coliflor, pero esta en concreto no parece tener esa forma y es por eso que quería consultaros ya que me he percatado hoy de que la tenía y no he podido visitar todavía a mi médico de cabecera habitual y como no estará disponible hasta dentro de dos días pues quería que me dierais una posible valoración sobre este tema en concreto ya que me tiene algo preocupado, muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 jun 2015 a las 03:40
Los problemas dermatológicos deben ser vistos en persona. en tu caso, ver si hubo contacto sexual para saber si es un condiloma por virus papiloma humano.