Retraso grande y mucho miedo

Resuelto
Pecaspin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 19:01
 Pecaspint - 29 jun 2015 a las 23:41
Hola,
Hola doctora. Hace ya unos dos meses desde la ultima vez que me vino y uno desde que me debería haber bajado. Soy algo irregular pero nunca mas de dos o como mucho tres semanas. Tuve unas manchas color café como una semama antes de que me tocara la regla y he tenido relaciones con y sin precaucion pero nunca ha eyaculado dentro mi pareja. Tambien pase por una situacion de nervios y estrés fuerte hace unas tres semanas y no se si es este el motivo de la falta. Suelo tener dolor de ovarios y senos ademas de algun granito pero ahora solo noto los senos mas grandes y poco dolor de vez en cuando de los mismos al apretar. Tengo bastante miedo de estar embarazada. No se si es muy tarde para el test de orina. un saludo, muchas gracias.

1 respuesta

lylyannn Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 32
22 jun 2015 a las 22:55
Realizate una prueba en sangre, es mas exacta
0
Pecaspin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015
22 jun 2015 a las 23:20
Crees que sera embarazo o mas bien una alteración hormonal por nervios?
0
Hola hace 4 dias a las 10:30 de la boche me hice el test de orina, fue NEGATIVO claro.. Aun no me ha bajado ¿que puede ser? Estoy enferma ya de los nervios ayuda!!!
0
Auer me repeti el test, de nuevo NEGATIVO y hoy finalmente estoy manchando!!! No es una regla fuerte pero le dare un tiempito. Debe ser yna irregularidad hormonal y ahora que estoy más tranquila mi periodo volvio!!
0
Únete a la comunidad