Quiero saber si estoy embarazada o no? ayuda

liz_marina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 23:30
ritablas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 23:46
hola es la primera vez que hago este tipo de preguntas pero necesito ayuda
tuve relaciones con mi novio pero se nos rompio el condon en ese mismo dia compramos la pastilla del dia siguiente mi regla se adelanto el 20 de mayo del 2015 soy irregular y ademas el dia 14 de junio tambien tuve relacion con el pero con proteccion solo que despues mi novio me metio su pene dos veces rapidas asi en segundo dentro de mi yo me asuste porque me habian dicho que aunque no eyaculen su liquido preseminal puede embarazar y bueno quisieran que alguien me dijera si estoy o no embarazada han pasado tres dias ademas si estuviera embarazada seria un problema y mucha tristeza para mi ya que he estado tomando pastillas para el acne desde hace 12 dias y me informe que essto causa malformaciones al feto e incluso un aborto ezpontanio necesito ayudaa alguien que me diga si estoy o no embrazdaa ? por favorr

1 respuesta

ritablas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015
22 jun 2015 a las 23:46
Te dire que la pastilla del dia siguiente no es 100% segura a mi me paso lo mismo y tome la pastilla y aun asi quede embarazada lo aconsejable es que te hagas un test de embarazo
0
Únete a la comunidad