UNO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA CON ROPA INTERIOR?

tefalu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 04:47
Ana_06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 11:09
hola estoy muy preocupada es que mi novio y yo lo hicimos en ropa interior, el tenia boxer y yo estaba en cucos aunque luego me los quite y ambos estábamos húmedos y pues el periodo no me llega hace ya casi un mes, mi periodo es regular siempre me llega a la fecha que es y pues esta vez esta retrasado,no se estoy demasiado preocupada uno puede quedar embarazado de esta manera?

1 respuesta

jonadevia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
23 jun 2015 a las 05:06
Hola. Mientras no haya penetracion es imposible que haya embarazó y menos si eyaculo fuera de la vagina
Ana_06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
23 jun 2015 a las 11:09
Buenas
Hace 1 semana y media tuve roces con mi novio, él tenía bóxer puesto y yo no tenía nada, el se encontraba mojado y yo también. Pero no eyaculo encima de mí, únicamente tenía liquido preseminal. Luego volvimos a hacerlo pero esta vez yo me encontraba con la ropa interior puesta. Mi menstruacion tenía que venir ayer pero en cambio me bajo un flujo marrón como por 2 horas y luego ya nada. Puedo estar embarazada? Soy virgen y mi perdido anterior se atrasó una semana
Por favor contesten estoy muy asustada