tefalu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de junio de 2015
-
23 jun 2015 a las 04:47
Ana_06
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 23 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de junio de 2015
-
23 jun 2015 a las 11:09
hola estoy muy preocupada es que mi novio y yo lo hicimos en ropa interior, el tenia boxer y yo estaba en cucos aunque luego me los quite y ambos estábamos húmedos y pues el periodo no me llega hace ya casi un mes, mi periodo es regular siempre me llega a la fecha que es y pues esta vez esta retrasado,no se estoy demasiado preocupada uno puede quedar embarazado de esta manera?
jonadevia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 22 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de junio de 2015 23 jun 2015 a las 05:06
Hola. Mientras no haya penetracion es imposible que haya embarazó y menos si eyaculo fuera de la vagina
Ana_06
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 23 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de junio de 2015 23 jun 2015 a las 11:09
Buenas
Hace 1 semana y media tuve roces con mi novio, él tenía bóxer puesto y yo no tenía nada, el se encontraba mojado y yo también. Pero no eyaculo encima de mí, únicamente tenía liquido preseminal. Luego volvimos a hacerlo pero esta vez yo me encontraba con la ropa interior puesta. Mi menstruacion tenía que venir ayer pero en cambio me bajo un flujo marrón como por 2 horas y luego ya nada. Puedo estar embarazada? Soy virgen y mi perdido anterior se atrasó una semana
Por favor contesten estoy muy asustada
23 jun 2015 a las 11:09
Hace 1 semana y media tuve roces con mi novio, él tenía bóxer puesto y yo no tenía nada, el se encontraba mojado y yo también. Pero no eyaculo encima de mí, únicamente tenía liquido preseminal. Luego volvimos a hacerlo pero esta vez yo me encontraba con la ropa interior puesta. Mi menstruacion tenía que venir ayer pero en cambio me bajo un flujo marrón como por 2 horas y luego ya nada. Puedo estar embarazada? Soy virgen y mi perdido anterior se atrasó una semana
Por favor contesten estoy muy asustada