CONSULTA

Gastonacosta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 22:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 jun 2015 a las 15:05
Hola,
Hola dra. el año pasado cuando recién estaba empezando el calor (septiembre) decidí ir al gimnasio. Al cavo del tercer dia empece con una picazón en la cintura y cuando me rascaba, la picason se extendía por todo el cuerpo acompañada de inchason en las partes que me rascaba y dermografismo. empece a tomar CETIRIZINA HCL y si bien la picazon desaparecía, por cualquier motivo que me rosaba la piel me quedaban marcas.
Aca ba lo mas importante..... note que a medida que el verano pasaba y las temperatura bajaban, tomaba con menos frecuencia el antialergico.. primero: todos los dias, despues dia por medio, despues dos veces por semana. despues una vez por semana.... hasta que ahora (invierno) nisiquiera lo tomo y el dermografismo desaparecio.
Eso si... cuando me baño con agua caliente, camino rapido, o hago algun ejercicio aislado para ver que pasa, siento una picazon que si me rasco, empiesa a expandirse, con la diferencia que no se me incha ni aparece ningun dermografismo.
Mi alergista me tiene a dietas y no acierta con nada. ES POSIBLE QUE TENGA URTICARIA COLINERGICA O MIS SINTOMAS SON COMUN DE CUALQUIER ALERGIA?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
24 jun 2015 a las 15:05
No trates de autodiagnosticarte, pues muchas veces esto genera ansiedad a los pacientes pues llegan a conclusiones muy graves y que no son ciertas.
Lo mas probable es que tengas alergia a algún alimento y no lo notas, o hipersensibilidad, acude a un alergólogo.
0
Únete a la comunidad