Por favor necesito una orientación.

Violet2723 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015 - 26 jun 2015 a las 01:11
irazy Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 jun 2015 a las 02:25
Hola tengo 22 años, hace un mes tuve mi primera relación sexual, nos cuidamos con condon y tome una pastilla del día siguiente que se llama femell one por que una amiga que es médico me la recomendó. Tuvimos relaciones 4 días antes de que viniera mi periodo y sangre un par de días después de eso, se me quito por un día y luego vino mi periodo normal como siempre, no volví a tener relaciones pero de eso ya tiene un mes y no me ha bajado, soy regular y tengo 4 días de retrazo este mes. Durante este tiempo tuve algunos síntomas que me alarmaron como nauseas y sabor amargo en la boca pero cuando fui al doctor me dio medicamento para el reflujo y se me quitaron, también me enferme de la garganta y no se si la pastilla que tome o los medicamentos que me dieron pudieron retrasar mi regla, me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa pero aun no me baja. Pienso que las posibilidades de un embarazo son pocas pero aun no me baja y estoy nerviosa.

1 respuesta

irazy Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 1
26 jun 2015 a las 02:25
oola
bueno lo primero no estas embarazada. Y debes de calmarte recuerda que el estres, las preocupaciones, y nervios son factores para que la regla no llegue es mejor que te relajes.... Y si es probable que los medicamento. Ayan hecho que se retrase tu regla asi que tranquila
relajate y tomate por la noche un te de manzanilla o canela algo cargaditos te ayudara a que te relajes por lo tanto te llegara la regla .. Yo soy irregular y eso me funcuona mucho...

suerte espero te aya servido ..
1
Únete a la comunidad