Estoy preocupada

Karlasuarezkali Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015 - 26 jun 2015 a las 03:47
chistobalin Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015 - 26 jun 2015 a las 21:14
Hola! Es complicado jamás me había pasado! Antes de mi regla no me cuide así q tome una pastilla del día siguiente un poco antes del día q me tenía que bajar me bajo unos días muy raro como entre café rojo y transparente luego ya me bajo normal( no tan normal como siempre es mi regla) pero me bajo mas y rojo intenso me puse los parches de nuevo Xq los había suspendido pero como regrese con mi novio me los puse de nuevo y desde hace tres semanas y media q paso eso no me ha dejado de bajar todos los días como sangre con flujo que tiene un olor muy desagradable y hasta vestida siento yo que huele aunque me este cambiando a cada rato el pantiprotector y me este limpiando me baja poquito y color con sangre diluida con flujo no se q puede ser! Es la primera vez q me pasa! Ayúdenme xfavor q será? Tengo 21 años!

1 respuesta

chistobalin Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015 2
26 jun 2015 a las 21:14
tu cuerpo esta tal vez rechazando el parche...suspendelo y ten relaciones con condon y acude con tu ginecologa que te valore y si es asi te recomiende un anti que vaya de acuerdo segun tu cuerpo ...saludos
0
Únete a la comunidad