Preocupada

Buenas16 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2015 - Modificado por Buenas16 el 27/06/2015, 12:35
MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 27 jun 2015 a las 15:27
Buenas necesito que alguien me conteste si sabe de esta pregunta os lo agradecería ..
-Bueno os explicó me estoy tomando las pastillas anticonceptiva hace dos semanas y media y bueno antes de ayer y ayer se me olvidaron tomarmelas y esos dos día tuve relaciones con mi pareja en l que se corrió dentro y ayer tuve mal cuerpo como ganas de vomitar y orino mucho me siento muy cansada con mucho sueño y como muy agobiada y esta mañana Me e levantando sangrando un poquito marrón y el periodo se me quitó hace una semana y un día quisiera saber si es efecto de las pastillas o es que corro riesgo de quedarme embarazada solo tengo 16 años y necesitó que me respondais Os lo agradecería mucho enserio , estoy emparanolla no se si ir al medico hacerme unas pruebas o no ir .... Por las noches apenas puedo dormir , me despierto cada dos por tres para orinar y aveces tengo calor y otras frío haciendo calor , enserio de verdad si alguien puede responderme que lo aga que se lo agradecería mucho .

Por favor respondanme si saben o an pasado por eso , necesito mucho que me respondais no se que hacer , saludos !!

1 respuesta

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
Modificado por MuujerCJ el 27/06/2015, 15:28
Hola, no te preocupes! 15 o 20 días del último acto sexual te podéis hacer un test o prueba de embarazo. Aveces esos machones color marrón son signos de embarzo son de implantación, aveces cuando toméis pastillas anticonceptivas hay síntomas y efectos como la suspensión de la menstruacion pero si quieres estar 100% segura.
Es muy importante que si se té olvida luego luego os tomés la pastilla porque eso puede afectar tenéis cuidado.
Saludos & Cuídate! Si te sirvió la información que te brinde no olvides de seguirme en este foro y/o te puedo ayudar en todo lo que sea posible :) Preguntame! Correo: muujer_cj@hotmail.com
1
Únete a la comunidad