Ttomé yaz antes del período

Idalisp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 27 jun 2015 a las 11:15
Idalisp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 29 jun 2015 a las 14:33
Hola,
soy nueva acá, tengo rato tomando yaz pero por cuestión de escasez no la tomé el mes pasado, estoy esperando el período de hecho estoy en el día 28 y sangre un poquito en la mañana, pensé q ya me había comenzado y en la noche tomé la primera pastilla, pero hoy segundo día y nada que baja. pienso q la tomé antes de tiempo, qué puedo hacer en éste caso? porque debería ser el primer día del período y no antes.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
28 jun 2015 a las 06:08
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

Idalisp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015
29 jun 2015 a las 14:33
Gracias por tu respuesta, pero creo que no plantié bien mi pregunta. Es que el mes pasado no tomé las pastillas pero si me cuidé, la cuestión es que me confundí cuando tuve un pequeño sangrado y decidí comenzar a tomar yaz nuevamente, pero resulta que aún no bajaba completo y supongo que me adelanté, (no esperé el primer día de período como debe ser). no sangré mas. Mi pregunta es si aún así estaré protegida el mes y si efectivamente me adelanté, entonces no menstruaré hasta terminar ésta caja?