Mestruaccion

karlaperea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 28 jun 2015 a las 21:40
chicanerviosa23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 28 jun 2015 a las 23:21
Hola,
el dia 15 de junio m puuse un anticonceptivo el dia 20 del mismo mes me bajo color flujo marron espeso y me duro 5 dias despues tuve relacciones sin cuidarme estos 26 27 28 me a vuelto a bajar el mismo flujo pero tamb me baja rojo es normar y estado con ganas de dovolver como y tengo las ganas asta cn los olores estado tamb muy sentimental es normal eso

1 respuesta

chicanerviosa23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015
28 jun 2015 a las 23:21
Buenos días.

Si, con la post-day es muy normal. Te acabas de tomar un montón de hormonas con esa pastilla y tu ciclo desvaría mucho. Seguirá así unos meses mas, no sé decirte cuantos porque eso depende de la persona

Los efectos secundarios más frecuentes son: náusea, dolores abdominales, cefalea, fatiga, vértigo, vómito También se han reportado ocasionalmente tensión mamaria y sangrado genital intermenstrual (El período).

Ya sabes un poco más sobre lo que hace la post-day y puedes estar tranquila, es perfectamente normal