Quiero agrandar mi pene

Elchegordito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 28 jun 2015 a las 23:27
ciprianrizea Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 12 feb 2016 a las 02:35
Como puedo agrandar mi pene naturalmente

1 respuesta

ciprianrizea Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 15
12 feb 2016 a las 02:35
Te voy a contar Mi Experiencia Con este Producto Golden Man para Agrandarel Pene, no te voy a OCULTAR nada en absoluto, hasta me voy a arriesgar a que ON AMERICA me quite la concesión de ventas, voy a ser muy directo en dar mi opinión sobre su producto para agrandar el pene naturalmente.
Pero antes de continuar permíteme presentarme, mi nombre es Ciprian Rizea, tengo 35 años, soy argentino.
Tomé la representación para ventas de este producto para ayudar a miles de hombres en el mundo a agrandar sus penes simplemente consumiendo 2 comprimidos diarios y eficaces que me permitieron finalmente aumentar el largo y ancho de mi pene.
Actualmente vivo muy feliz a lado de mi esposa y mi hijo, mi pareja y yo actualmente gozamos de las mieles del amor, luego de 7 años de casados.
Cuando vine al mundo parece que los penes se habían acabado, y me tocó un mini pene, un pene de 8cm.
Mis Novias No Me duraban Nada.
Mis novias se alejaban de mí, todo iba bien y de un momento a otro me decían Ciprian hasta aquí llegamos o algunas no decían absolutamente nada, yo ingenuo en ese momento, jamás pensé que era por el tamaño de mi pene. Ninguna tuvo la valentía de decírmelo a la cara hasta ese momento.
Yo pensaba que el tamaño de mi pene era normal hasta que un día, tuve una novia mucho mayor que yo, ella tenía 22 años se llamaba Jessica y yo solo 17, era una mujer que dejaba a todo el mundo con la boca bien abierta, tenía unos senos no muy grandes, una cinturita de 60 cm y unas piernas rellenitas que moldeaba rutinariamente en el gym.
Realmente me estaba enamorando como loco de Jessica, tenía todo lo que cualquier hombre podría buscar en una mujer, pasábamos mucho tiempo juntos,
Comenzó a Ponerse Interesante La Cosa
Hasta que un día Jessica me invito a ver una película en su casa, y me dijo en voz bajita, “Te tengo una linda sorpresa que te va a Encantar”.
Cuando llegue vaya sorpresa la encuentro en una mini falda. La cosa había empezado muy bien.
Empezamos a ver la película y pero con el pasar de los minutos, nos comenzamos a besar y a tocar…
La Escena Se Calentó…
Comenzamos a quitarnos la ropa el uno al otro, pero rápidamente, a la velocidad de la luz , es más pareciera que estuviéramos poseídos o endemoniados.
Ella se me montó encima mirándome de frente, completamente desnudos, le comencé a acariciar su vagina con mis dedos, tenía la vagina completamente humedecida, aún recuerdo su fuerte respiración, estaba en el techo de la excitación.
Hasta Que llegó La Hora “CERO”.
LA PENETRÉ, ella comenzó a moverse encima de mí, muy lentamente luego de unos segundos, se comenzó a moverse rápidamente y fue cuando se me salió el pene de su vagina…
Rápidamente ella se introdujo el pene en su vagina como pudo, y volvió a moverse fuertemente cuando nuevamente se salió mi miembro de su vagina. Y la escena se repitió una vez más.
En ese momento ella se baja de mis piernas, y me dice vamos a cambiar de posición. Quiero que me des ahora con la posición del perrito pero dame bien duro…
Se acomodó nuevamente ella en el sofá, volví a penetrarla completamente, al cabo de unos segundos ella me dice “Dame Más Duro Papi” Mételo hasta el fondo, sin piedad…
Pero para mí desgracia ya tenía todo el pene introducido en su vagina, no tenía más nada que ofrecerle sexualmente, y ella no logro tener su orgasmo, se paró algo enojada esa noche y me dijo estas palabras textualmente.
“Ciprian, Jamás Había Tenido Un Novio Con Un Pene Tan Pequeño”.
En ese momento me sentí como un perdedor en la cama, Jessica luego de esa noche no fue la misma y pocos días después, nuestra relación se había acabado. Lógicamente no estaba contento con el tamaño de mi miembro. Fue la peor frustración que había tenido en mi vida en ese momento.
Me Sentía Como Todo Un PERDEDOR En La Cama
Comencé a buscar AYUDA, lo primero que se me vino a la mente fue buscar en Internet, era muy tímido y no me imaginaba estar frente al médico diciéndole que mi pene solo mide 8 CM.
Compré con algo de dinero que tenía ahorrado una bombas de compresión que aseguraban alargar el pene rápidamente, si bien me alargaron el pene unos 3 CM, al momento de dejar de usarlas mi pene volvía a su maldito tamaño normal.
Pensé entonces, no puedo vivir el resto de mi vida cargando esas bombas de alargamiento para el pene, es muy incómodo estar dependiendo de un aparato físico para alarga el pene.
Hasta que Por Fin llego El Día De Mi Suerte
Seguí buscando, en Internet y me encontré con un producto natural llamado “GOLDEN MAN”, de ON AMERICA, donde afirmaba que su producto alargaría mi pene 6 cm o más naturalmente tomando solo 2 píldora por dia.
Yo La Verdad Estaba Algo ESCÉPTICO, me preguntaba pero que carajos puede haber en ese producto que yo no sepa luego de haberme leído casi 800 páginas de los resultados de google.com sobre alargamiento del pene.
Luego al final vi, garantía de satisfacción con devolución del dinero y me dije. Bueno ya he comprado y gastado mucho dinero con otros métodos voy a probar con este para ver que tal me va, igual mi dinero estaba protegido por la garantía.
Aunque no te voy a negar que siempre he sido paranoico para comprar por Internet, pero el mismo desespero por buscar una solución a mi problema me hicieron perder ese miedo a comprar por Internet. Di el siguiente paso…
Finalmente Compré 1 envase de GOLDEN MAN de On América.
Comencé con el tratamiento y a los 19 días me volví a medir mi pene, y para sorpresa mía, no lo podía creer… Estaba funcionando. De 8 CM pasó a medir 11.5 Cm y era solo el comienzo.
Seguí muy disciplinado consumiendo el producto día a día y luego de un mes mi pene ya medía 15 centímetros, no lo podía creer. SI FUNCIONABA este método.
Continuando, Mi Vida Cambió Para Siempre
Mi vida sexual cambió por completo, ya con un pene más grande mi confianza sexual subió como espuma.
Finalmente GOLDEN MAN había cambiado mi vida para siempre. Mi autoestima creció junto con el tamaño de mi pene…
Ahora si te voy a contar todo sobre este famoso producto en internet.
Que Es Exactamente “Golden Man”?
Son comprimidos totalmente naturales sin efectos secundarios, que tienen 2 mecanismos de acción:
1- Es vasodilatador genital, esto aumenta la nutrición y multiplicación celular del pene dando como resultado aumento del tamaño de los tejidos en forma definitiva
2- Estimula la secreción de hormona del crecimiento: lleva tu cuerpo a un estado puberal, dándole al pene y a la musculatura una nueva oportunidad de crecimiento (al igual que te sucedió en la adolescencia)

Quien debe consumir Golden Man?
• Hombres con pene pequeño que quieran alargar su pene de forma 100% natural
• Hombres con penes normales, pero que quieren ponerle más picante a su vida sexual con un mimbro viril mucho más grande.
• Mujeres interesadas en ayudar a su pareja a alargar el miembro, serian un regalo extraordinario para un hombre.
• Hombres que quieran saber cómo volver locas a una mujer en la cama con su tamaño del pene.
• Personas en general que están dispuestas a gozar más del sexo.
• Hombres interesados en ponerle fin a sus frustraciones sexuales por tener un pene pequeño.
A Continuación Te Voy A Mostrar Las Ventajas, Desventajas y Conclusiones De Este Producto.
Ventajas
• El Método 100% natural. Sin efectos secundarios ni contradicciones.
• Garantia de satisfaccion. Si así de sencillo, si notas que GOLDEN MAN no cumple todas tus expectativas, solicitas el reembolso de tu dinero y sin preguntarte absolutamente nada, tendrás tu dinero de vuelta. Sin pretextos ni incómodos tramites.
• Protege tu privacidad. Al momento de realizar la compra a través de tu tarjeta de crédito, débito o paypal, en tu estado de cuenta solo saldrá que hiciste una compra, en ningún momento saldrá que hiciste una compra de un producto para alargar el pene o similar. Podrás comprar 100% tranquilo porque tu privacidad será como en una caja fuerte dentro del pentágono.
• Evitaras la vergüenza con el profesional de la salud. Para nadie es un misterio que ir al médico para decirle que quieres alargar el pene unos centímetros más es algo penoso e incómodo, no me quiero imaginar estar frente al médico y decirle que mi novia se burló de mí. Con este sistema no tendrás que verle la cara a nadie físicamente.
• Podrás comprar HOY mismo. No importa de qué país eres, el producto te llega sin problemas por el correo oficial de tu país.

Desventajas:
• Golden Man, no lo vas a encontrar en farmacias y tiendas de suplementos dietariso. Solo está disponible en formato digital para poder ahorrar dinero con intermediarios ya que al pasar de una maño a otra se encarece notablemente
CONCLUSIÓN
Mira, este producto “GOLDEN MAN” al igual como funcionó para mí, estoy casi seguro, que también funcionará para ti. Tal vez no vas a quedar con un pene se 25 CM porque asegurarte eso sería crearte falsas expectativas, pero si te puedo decir que ganaras muchos centímetros más de pene como los gané yo. Cuantos? 3 , 5, 6 Cm tal vez un poco mas…
El mejor momento para comenzar con el tratamiento es AHORA, tú al igual que yo mereces vivir una vida sexual plena y sin ningún tipo de complejos o ataduras sexuales que terminaran aplastando tu autoestima.
Solo imagínate poder desbordar de placer a tu pareja con un pene grande y grueso, volverás adicta a ti a casi cualquier mujer que sienta en su vagina tu nuevo pene recargado. Eso te lo digo por experiencia propia amigo.
Por qué es tan placentero para ellas tener sexo con un joven de polla Grande.? La respuesta es muy sencilla, porque un pene grueso y grande al momento de la penetración le toca la mayor cantidad de conexiones sexuales posibles de la vagina de tu pareja, llevándola a un estado de máximo placer.
1
Únete a la comunidad