Ayuda inmediata por favor

NikkiWaterfall Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 01:27
baun Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 02:00
Tengo una duda, hace dos semanas estuve con un chico, no tuvimos relaciones, no hubo penetracion pero tengo miedo de estar embarazada porque me metio un dedo en la vagina y nose si en su dedo tenia liquido preseminal. Me tenia que venir la menstruacion esta semana pero todavia no paso, si en dos dias no me viene me voy a hacer un test de embarazo, estoy asustada porque ni siquiera tuve relaciones, soy virgen, lo maximo que hice fue eso y estoy muy nerviosa. Puede ser que se me retrase la regla por nervios o estare embaraza? Contesten por favor, gracias!!

2 respuestas

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
1 jul 2015 a las 01:58
Hola, tranquila! Obviamente son los nervios y el miedo a poder quedar embarazada. Si no ubo penetración y eyaculación no hay riesgo de embarazo. Relájate! eso ayuda mucho a que llegué tú ciclo menstrual.
1
baun Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 15
1 jul 2015 a las 02:00
¿Viste al chico correrse antes de meterte su dedo en tu vagina? La regla se retrasa también por nervios y es muy raro que quedes embarazada por esto. Trata de tranquilizarte, cuanto más nerviosa te pongas, más tardará en bajarte.
1
Únete a la comunidad