Embarazada después de dejar las anticonceptivas?

Morulita Message postés 17 Date d'inscription martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 1 jul 2015 a las 01:27
Morulita Message postés 17 Date d'inscription martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 1 jul 2015 a las 18:26
Hola, es posible que después de haber dejado las pastillas anticonceptivas se me desregularice la regla?

1 respuesta

baun Message postés 79 Date d'inscription miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 15
1 jul 2015 a las 02:43
Has hecho dos preguntas diferentes en el título y en el argumento.
A la pregunta de si puedes estar embarazada después de dejar las anticonceptivas, pues la respuesta es que si no tomas ningún otro anticonceptivo y mantienes relaciones sexuales, pues posiblemente tengas el riesgo de quedarte embarazada.
A la pregunta de que es posible que se desregularice la regla dejando las pastillas anticonceptivas pues depende de si antes de tomarlas la tenías irregular. Si la tenías irregular, seguramente se te desregularice.
0
Morulita Message postés 17 Date d'inscription martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016
1 jul 2015 a las 14:10
Antes de tomarlas era regular, las tomé por un ligero problema de acné durante 2 meses. Al terminar le segundo blister me vino mi regla normal y en esa regla el tercer día tuve relaciones sin protección aun reglando, por eso pregunto que si es posible haberme embarazado en mi tercer día de regla después de haber dejado las anticonceptivas si antes de tomarlas yo era regular
0
baun Message postés 79 Date d'inscription miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 15 > Morulita Message postés 17 Date d'inscription martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016
1 jul 2015 a las 18:25
Lo normal es que tu regla seguirá siendo regular siempre. El tercer día de regla es muy difícil quedarse embarazada y más aun si es de una regla que viene después de tomar las pastillas anticonceptivas porque aun dejando de tomarlas en la regla siguiente no hay probabilidades de embarazo.
0
Morulita Message postés 17 Date d'inscription martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 > baun Message postés 79 Date d'inscription miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015
1 jul 2015 a las 18:26
Muchas gracias. Me dejas más tranquila.
Saludos
0