loquita07
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 2015
-
1 jul 2015 a las 18:09
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
9 jul 2015 a las 17:15
hola, lo que pasa es que yo tuve relaciones sin protección cuando solo llevaba 10 dias de haber iniciado por primera vez a planificar con pastillas, como el periodo no me llego, me hice una prueba de embarazo de sangre y esta me salio negativa, y siguientemente me toco cambiar las pastillas al mes siguiente porq las anteriores me daba mucha sencibilidad en los senos y dolores de cabeza, mi pregunta es, el periodo no me llego por las pastas o hay riesgo de embarazo, y siguiete es posible q este mes tampoco me llegue el periodo?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 jul 2015 a las 17:15
Hola loquita,
Tal vez, tu ausencia menstrual se deba al desorden hormonal ocasionado por el cambio de preparado anticonceptivo.
Pero si al finalizar este ciclo tampoco llegara el sangrado por deprivación, regresa a informar al médico que te asesora para que descarte la posibilidad de embarazo de forma segura.