marsai
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 2015
-
Modificado por marsai el 2/07/2015, 17:14
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
9 jul 2015 a las 17:08
Hola, chicas soy nueva aquí... Y estoy pasando x una situación que jamás tuve con mis embarazos anteriores... Yo soy muy irregular... Y lo único que recuerdo es que mi último periodo fue a finales del mes de abril pasado...y espere ah que me llegara a finales de mayo o principio de junio pero no llego...y ya hoy es primero de julio y nada...pero tengo dolor de vientre y espalda como si me quisiera bajar pero nada...el 21 de junio decide hacerme una prueba casera y me salio positivo... Y me dije no hay duda estoy embarazada... Xq en mis embarazos anteriores igual me la hice y salio positivo y nacieron mis nenes...pero como no tengo seguro x ser extranjera me pidieron que me hiciera un análisis de sangre y lo llevara para poder empezar con el control... Y el viernes anterior que fue el 26 de junio me la realice en una clínica privada...y ayer fui x el resultado y me sale negativo... Pero aun sigo sin que me baje mi periodo! Nose que hacer si hacerme otro análisis o que? Estoy angustiada...siento punsadas en mi vientre pero nose si serán solo nervios...que hago? Xfavorrrr ayundeme se los agradeceria mucho...gracias!! Necesito una respuesta xfavor alguien que me ayude!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 jul 2015 a las 17:08
Hola marsai,
Sería prudente repitieras otra prueba de embarazo en sangre para validar o desechar el 1er resultado con seguridad.
El ginecólogo que te visitará podrá aclarar tu situación, si le entregas ambos resultados.