Nose si estoy embarazada? :( urgenteeee!!

marsai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - Modificado por marsai el 2/07/2015, 17:14
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 jul 2015 a las 17:08
Hola, chicas soy nueva aquí... Y estoy pasando x una situación que jamás tuve con mis embarazos anteriores... Yo soy muy irregular... Y lo único que recuerdo es que mi último periodo fue a finales del mes de abril pasado...y espere ah que me llegara a finales de mayo o principio de junio pero no llego...y ya hoy es primero de julio y nada...pero tengo dolor de vientre y espalda como si me quisiera bajar pero nada...el 21 de junio decide hacerme una prueba casera y me salio positivo... Y me dije no hay duda estoy embarazada... Xq en mis embarazos anteriores igual me la hice y salio positivo y nacieron mis nenes...pero como no tengo seguro x ser extranjera me pidieron que me hiciera un análisis de sangre y lo llevara para poder empezar con el control... Y el viernes anterior que fue el 26 de junio me la realice en una clínica privada...y ayer fui x el resultado y me sale negativo... Pero aun sigo sin que me baje mi periodo! Nose que hacer si hacerme otro análisis o que? Estoy angustiada...siento punsadas en mi vientre pero nose si serán solo nervios...que hago? Xfavorrrr ayundeme se los agradeceria mucho...gracias!! Necesito una respuesta xfavor alguien que me ayude!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
9 jul 2015 a las 17:08
Hola marsai,
Sería prudente repitieras otra prueba de embarazo en sangre para validar o desechar el 1er resultado con seguridad.
El ginecólogo que te visitará podrá aclarar tu situación, si le entregas ambos resultados.