Consulta

Catalina35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 19:17
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 jul 2015 a las 17:44
Hola, la verdad es que estoy bastante asustada, fui irresponsable y tuve relaciones con protección, pero esta se rompió, para asegurarme tomé la píldora del día después un poco más de 24 horas pasada la relación sexual, ese mismo día volví a intimar con la misma persona, pero sin protección, en ninguna de las dos fechas yo estuve en mis días fértiles y en la segunda ocasión que fue la más riesgosa, la persona no eyaculó dentro.. Ahora me llegó un flujo de color marrón, pero no es mi periodo, ya que a mí me llega con muchos dolores y es muy abundante, lo que me llega es marrón y se ha ido cortando a medida que pasan las horas.
Se considera riesgo de embarazo? O son efectos de la píldora del día después? Muchas gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
9 jul 2015 a las 17:44
Hola Catalina35,
Es posible que se trate de los efectos secundarios de la píldora del día después. Revisa aquí el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Sin embargo, para tener la seguridad que así fue, haz una prueba de embarazo cuando pasen 2 semanas de su ingestión.