Siento latidos en el estomago

AndreaRodriguez23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 19:24
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 jul 2015 a las 17:51
Hola,
Veran tuve relacioned con mi novio por primera vez, y en acto a el se le salio el condon y paramos de inmediato lo saco de mi, y el dice que no dejo nada dentro de mi, pasaron los dias y me llego la menstruacion el dia 20 de Junio y el dia 25 paro, pero no se si es por la presión o el miedo a quedar embarazada que siento palpitaciones en el estomago y a veces ganas de vomitar, no quiero comer por lo mismo que pienso que estoy preocupada, AYUDAA

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
9 jul 2015 a las 17:51
Hola AndreaRodriguez23,
Recibir tu menstruación normal, luego del acto sexual accidentado, te permite eliminar la sospecha de embarazo.
Tus síntomas pueden ser la consecuencia de tu estrés y tu temor.
Sigue estas recomendaciones para no embarazarte sin desearlo ahora que te inicias a la sexualidad:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo