Me siento sola y muy triste

Betynava Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 - 3 jul 2015 a las 06:02
jjml1983 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 16:24
Hola a todos tengo mala ortografía disculpen saben me siento muy triste tengo tantos días si estar con el y ahora que podía resulta que se masturtbo rayos estoy tan enojada triste si no se que pasas cada día es peor ya casi no esta con migo ya no hace el amor y esdo me tiene deprimida

1 respuesta

Bkeer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 17
3 jul 2015 a las 07:02
Como decia mi bisabuela "siempre ten dos velas prendidas, si se apaga una tienes aun la otra", animo no te deprimas por ello, si el se masturba pues tu tambien has lo mismo, si ya no te hace el amor pues busca quien si quiera hacertelo, siempre habra quien, no te desvivas por alguien que no se desvive por ti, conoce mas gente, el no es el unico en el mundo, ahi afuera esta quien si sepa valorarte :).
0
Betynava Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015
3 jul 2015 a las 17:01
Tiene razon bkeer gracias sabe no tengo a quien platicarle mis cosas y esta pagina meda confianza para hacerlo y que personitas que no conozcan a uno pueda darnos alguna respuesta y ayuda por lo que mucha de nosotras pasamos le agradesco mucho que se tome un poco de su tiempo pues algunas personas no se toman el momento de ayudarnos gracias ??
0
Bkeer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 17 > Betynava Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015
4 jul 2015 a las 00:03
De nada amiga, no es molestia para mi, al contrario, me gusta ayudar :)
0
jjml1983 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015
4 jul 2015 a las 16:24
nada es eterno, a veces cuando uno se enguayaba con alguien es dificil olvidar a esa persona, uno busca ocultar el dolor en cualquier otra cosa, alcohol, masturbacion hasta algunas personas recurren drogas sin saber que la solucion esta en nustras manos, aprendiendo a valorarnos como personas, si por algo suceden las cosas es porque simplemente no nos convenia y punto, dios tiene algo mejor preparado para nosotros
0
Únete a la comunidad