Barro en el pene

Bkeer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - Modificado por Bkeer el 4/07/2015, 04:09
 Irving - 27 may 2018 a las 21:45
Hace una semana note una pequeña molestia en el prepucio en la parte inferior del lado derecho, me toque y tenia una especie de barro, como los que salen en la cara de color rojo, grande y doloroso (que al tratar de exprimir duele mucho), intente exprimirlo y me salio como lo que le salen a los barros la masita blanca liquida o en veces sale agua, nada de pus ni tiene olor, al jalar el prepucio la bola queda a la altura del tronco del pene en medio, todavia lo tengo, no desaparese aun, no aumento el tamaño pero me sigue doliendo y esta por dentro de la piel, se siente como bola, no supura ni tiene llagas ni a cambiado de color, solo cuando me baño se pone como blanquisco, no eh tenido relaciones sexuales hace mucho tiempo asi que no se que podria ser, me masturbo mucho, me gustaria saber que podria ser, tambien note que tengo uno chiquito pero en la parte superior del prepucio, solo me duelen como si estuviera rosado, esa es la sensacion, aydua porfavor.

2 respuestas

Bkeer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 17
4 jul 2015 a las 04:10
AYUDA!!
17
Únete a la comunidad