Estoy Confundida. Ayuda , por favor.

isaa128 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015 - 3 jul 2015 a las 18:06
 isaa128 - 4 jul 2015 a las 02:43
Holaa!
Les explico, tuve mi ultima regla el 15 de Mayo. Despues tuvimos relaciones el 29 de Mayo, (sin proteccion) . La regla tuvo que haberme llegado el 12 de Junio y Nada. Resulta que el dia 26 de Junio Volvimos a tener relaciones. Y el dia 29 de Junio me hice un examen
de sangre cualitativo y segun el Doctor. Habia dado positivo. Asi que me mando a hacer un ultrasonido y en el ultrasonido no aparecio nada, la Dra me dijo que lo que se veia eran unas bolitas poliquisticas. Y me hizo un examen cuantitativo de hcg en sangre y salio negativa. La duda es..
¿Estaré o no embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
4 jul 2015 a las 01:42
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Gracias josephX
La visita al medico será la unica solucion a mi angustia.
La prueba cuantitativa en sangre me la hice ayer y resulte tener 0.0 mUI/ml de gonadotrofina .
Pero el periodo nunca se me habia retrasado tanto. A lo mucho una semana.

Quiza sea el principio de poliquistosis que la Doctora encontro en mi ovario izquierdo, no crees?