Paternidad

Resuelto
Niigaki - 26 oct 2011 a las 04:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 oct 2011 a las 07:48
Hola,
Me hize la prueba hoy 25 de oct y salio positiva, ahora mi temor es de quien es....la situacion fue asi yo tuve relaciones con un tipo el 2 de sept este tipo no se vino en mi y solo estuve con el esa vez, el 12de sep me bajo me duro como 3 o 5 dias no recuerdo el 20 me hize la prueba y salio negativa, por favor no sean groseros porque nadie es perfecto...el 5 de sept estuve con mi pareja y el tampoco se vino en mi, pero con el he tenido relaciones con proteccion y sin ella desde esa fecha se podria decir cada 1 o 2 semanas, el 25 de sept pues fue uno de esos dias y nos gano esa vez si termino adentro de mi, y me tome la pastilla de emergencia hasta el 28 de sep, segun una amiga por esos dias fueron mis dias mas fertiles y si tarde en tomarme la pastilla....la tipa de la clinica me dijo que mas o menos calculando tendria como 3 semanas lo cual concuerda con lo q mi amiga calculo, dandome a entender que mi actual pareja seria el padre....solo con el ultrasonido tendre un informe mas exacto pero ese lo hare hasta el jueves....ustedes creen que pueda descartar al tipo aquel como padre de mi bebe? y que sea de mi actual pareja?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 oct 2011 a las 07:48
Si tuviste relaciones con ese tipo el dia 2 y te bajo tu menstruacion el dia 12 es que no hubo embarazo de esa relación...No creo que debas preocuparte !
Saludos y felicidades !
0
Únete a la comunidad