Dudas

cotepoblete Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 21:00
Yanitz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 21:07
Buenas Tardes,
Estimadas, tengo una gran duda espero me puedan ayudar tengo 26 años y mis ciclos duran entre 34,35 y últimamente fue de 37, estamos en planes con mi esposo de tener un bebe, lo hemos intentado pero aun no hemos tenido éxito:( estoy un poquito asustada porque no se realmente si tengo algún problemita o no se calcular realmente mi fecha de ovulacion, al principio creía que era a causa de las pastillas anticonceptivas que tome por alrededor de 2 años pero ya las deje de tomas 1 año entonces.... no se realmente.

1 respuesta

Yanitz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015
6 jul 2015 a las 21:07
Amiga la ansiedad es la peor compañía en estos casos, te recomiendo que uses lo test de ovulacion los venden sin ningún problema en todas las farmacias ellos te ayudaran a saber las fecha en que estas mas fertil. Normalmente las mujeres puden durar hasta un año en embarazarse luego de este tiempo ve a tu doctor para que t ayude pero antes prueba con los test y puede que tengas mayor suerte ya que al ser tan irregular es dificil saber cuando son tus dias fetiles. Suerte!
0
Únete a la comunidad