Flujo rosa

alemcasco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 20:52
Persona. Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 21:57
Hola,
queria saber algo, lo que pasa es que soy nueva en lo de tener relaciones, el 1 de julio tuve relación con mi pareja usamos condón así como la primera vez y nada sucedió mi periodo llego cuando era, lo que sucede es que 3 días después de haber tenido la relación al ir al baño y limpiarme me salio un flujo rosa luego hoy 6 de julio volví a ir y al limpiarme era un pequeño flujo pero ya mas como sangre no se que pueda ser, no estoy cerca de mi periodo ya que seria un 16 de julio, debería preocuparme por un posible embarazo? el no acabo en el condón ni cerca de mi y tampoco se rompió, necesito tu ayuda para saber que puede ser, también esta vez fue un poco mas ruda la penetración y también en mi primera vez no sangre ni nada así que no se si eso tiene que ver, gracias y espero su respuesta:)

1 respuesta

Persona. Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 1
8 jul 2015 a las 21:57
El flujo rosa y el atraso son sintomas del embarazo, ve a tu doctor/ ginecologo para ver posibles opciones, suerte!