¿.Me vine entre los labios de la vagina de mi novia, puede estar

santiagofbr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 04:15
ksndra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 15:22
Estaba frotando mi pene entre los dos labios de su vagina y eyacule en ella. Es virgen. Adicionalmente ella tiene un quiste en un ovario por lo cual hace 20 dias esta tomando pastillas anticonceptivas todos los dias. No se si estas pastillas aun actuen como anticonceptivo. Tiene un retraso de unos 7-8 dias y esto paso hace 9 dias.

1 respuesta

ksndra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 04:45
Hola! no tengo mucha manera de saber a ciencia cierta, puesto que no se que tipo de pastillas tome tu novia, pero las pastillas usualmente funcionan así
son 24 pastillas anticonceptivas que debes tomar una diaria a la misma hora y después son otras 4 pastillas placebo que son para que te baje la regla
si las pastillas las toma sin perder u olvidar alguna es muy dificil que ella quede embarazada puesto que las pastillas la protegen de esto

ahora la pregunta es, como sabes que tiene tanto retraso? su regla es regular? cuando las mujeres tienen quistes a veces suele tener como efecto un ciclo irregular por lo cuando sería dificil predecir cuando es que le va a bajar y por lo tanto cuando tiene retraso o no

y fuera de eso, si tu novia sigue tomando las pastillas anticonceptivas es probable que simplemente no le baje por efecto de las hormonas de la pastilla.
algunas pastillas anticonceptivas tienen como efecto un sangrado mas ligero y escaso, incluso a que no se de por completo.
espero que te haya ayudado en algo :)
saludos!
0
santiagofbr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 04:53
Mil gracias por tu respuesta!

Ella me dijo que tiene eso de retraso, se supone que le llegara entre el 26/28 del mes pasado. Pero muchas gracias por tu respuesta.
0
ksndra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 > santiagofbr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 15:22
de nada! igual dile a tu novia que pregunte con su dr. si es normal que baje menos, leí eso sobre las pastillas zoely en específico, pero hay muchas que dependiendo el cuerpo reaccionan diferente.
si por alguna razón aun después tienes dudas, pues haganse una prueba casera
ojala todo salga bien! :)
0
Únete a la comunidad