Haz una pregunta
Hola, quiero saber si puedo quedar embarasada dos dias despues de mi periodo soy normal....
Hola, quisiera saver si estoy embarazada mi ultima menstruacion fue el 30 de enero del 2012 y tengo mucha picason en los pesones y acides mareos repentinos y mucho sueño por favor necesito una respuesta ya por q estoy buscando un bebito gracias
hoy fui al doctor pensando ke puedo estar embarasada puedo estar embarasada si soy irregular y mas ensima ayer ase 3 dias me salio sangre roja una mancha roja y despues.ala noche me salio sangre color marron cafe y entre mokosidad y tengo obarios polikisticos puede se.r ke este em barasa sin saberlo y sin nota rlo y si es ke soy de ovarios polikisticos
Hola, mi cinsulta es para saber si puedo quedar embarasada usando la t de cobre y tomando pastilla por suguerencia de mi matrona empese a tomar pastillas sin sacarme la t de cobre y mi regla se descontrolo y me llegABA semana por media y ahora ando con sintomas muy parecidos a los de mi primer embarazo y no se en que fecha me deveria llegar aahora con este descontrol le agradeceria mucho sus respuestas
me vino el 18 de julio y tuve relaciones el 26 de julio,existe la posibilidad d estar embarazada