Hola, hola nunca e asistido a un ginecologo ya saben eso de la vida en el pueblo y la educacion me da pena pero creo q desde hace tiempo tengo una infeccion vaginal y quiero comprobarlo y ver q hacer ademas todo el tiempo e tenido un granito cerca de los labios mayores mm y nunca me ha dolido ni nada pero ps no se si algo sea
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 oct 2011 a las 22:03
Hola,
Es importante saber la edad que tienes y si ya empezaste a tener una vida sexual activa. Entre los síntomas de infección vaginal se encuentran la irritación, comezón (picazón) en el área genital, secreción de líquido blanquecino, que puede o no tener mal olor y que estos síntomas se incrementan durante tus relaciones, cuando vas a orinar y en tu menstruación.
El granito puede ser por causa de infección y para que puedan tratarte debes de ir al ginecólogo.
hola otra vez mm lo del granito siempre lo he tenido desde q era niña y los sintomas de infeccion si son esos.. lo que pasa q nunca e asistido a un ginecologo como q me da pena y miedo
tengo vida sexual y tngo 21 años