Princessita

Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
mi pregunta es que tuve relaciones qon mi novio el dia 22-oct y mi regla siempre me baja a principios de mes qomo por el 5o6 pero yo me tome la pastilla anticonceptiva dos horas despues de haber tenido relaciones es probable qe qede embarazada? D: ayudenme porfavor estoi desesperada :/

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.973
Hola,
Siempre que se tiene relaciones sexuales sin protección existe la posibilidad de embarazo. Nos dices que tomaste dos horas después de tu relación la pastilla anticonceptiva de emergencia por lo cual las posibilidades de embarazo disminuyen. Debes saber que esta pastilla no es un método anticonceptivo y no se recomienda tomarlo más de 2 veces al año ya que causa alteraciones hormonales y en el ritmo de la menstruación. Puedes tener un retraso de hasta una semana o adelanto de tu regla ya que es un efecto secundario de ésta pastilla.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para que puedas protegerte y evitar embarazos no planificados.
Te dejo el siguiente link para más información:

https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.