camilanayza
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de julio de 2015
-
13 jul 2015 a las 08:59
Velvet.Stone
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de julio de 2015
-
13 jul 2015 a las 10:55
hola, me hice el examen beta el día viernes y me salió como resultado 3.0, la verdad es que según mi calendario mi día de ovulación era el día martes y desde eso pasaron 3 días y me hice el examen, hay posibilidad de que este embarazada o es un verdadero negativo.
Velvet.Stone
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de julio de 2015 13 jul 2015 a las 10:55
Hola, debes tomar en cuenta que el óvulo solo vive dos o tres dias (no recuerdo bien exactamente) y tus hormonas al alterarae podrian alterar el resultado del examen, cosa que es muy dificil que ocurra, lo mas seguro es que sea un verdadero negativo y si no es asi te daras cuanta con la ausencia de tu menstruacion, personalmente te recomiemdo hacerte la prueba en dias en los que no estes ovulando y la hagas relajada y sin estres ya que existen casos en que esos factores influyen con el resultado