DDMMVVPP
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de julio de 2015
-
13 jul 2015 a las 23:12
DDMMVVPP -
14 jul 2015 a las 14:38
Hola mi edad es 37 años, primerisa, tengo Dx presuntivo de embarazo anembrionario, mi primer dia de mi ultima regla fue pasado 13 de mayo, a las 7 semanas me hicieron eco transvaginal : saco gestacionalnormotopico contornos regulares mide 14mm,no se visualiza saco vitalino, ni ecos embrionarios en su interior, he presentado manchado colorcafe ocacional, no he presentado colicos, y de los sintomas de el embarazo solo el cansancio,distencion abdominal. tengo cita para una eco en 2 semanas mas, es decir seria 9 semanas + 2 dias. Agradesco analicen mi caso, me gustaria saber si existe la posibilidad de formacion de embrion.en caso contrario si me recomiendan aborto expontaneo o legrado ( ya que mi utero esta anteversoflexion. Saludos espero su guia y respuesta....
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 jul 2015 a las 02:41
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos