Atrazo...

Digomezca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - 15 jul 2015 a las 03:09
Digomezca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - 15 jul 2015 a las 03:56
Hola, el 25 de mayo me vino mi regla por ultima vez, el 10 de junio tuve mi primera vez con mi novio, lo hicimos con preservativo y fuimos muy cuidadosos, aunque el usaba el condon el nunca eyaculo dentro de mi, soy irregular en mis periodos... ya estamos a 14 de julio y no me baja mi periodo, hace una semana me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa... me siento nerviosa desde hace unas semanas... es el estres que siento? o puede que este embarazada?

1 respuesta

Murillo16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015
15 jul 2015 a las 03:47
Mira ten cuidado puedes forsarte un embarazo mental y por eso no te baja ..!! Esperate al final del mes y tr haces otra prueba si no te baja no lo creo si relajate y toma manzanilla
0
Paulinajo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015
15 jul 2015 a las 03:48
Hola mi ultima regla fue el 15 de junio soy muy regular con mi pareja tuvimos relaciones en los días fértiles y hoy 14 de julio tengo 2 días de atraso pero me hice un beta el cual me dio negativo, la verdad no entiendo me duele mucho el utero como que va a llegar y los pechos pero aun nada que hago ???



0
Digomezca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015
15 jul 2015 a las 03:56
Me he sentido muy nerviosa... desde finales del mes pasado... por eso me hice la prueba, mi novio ya me dijo que es casi imposible que este embarazada, me senti tranquila el dia que supe el resultado de la prueba, pero al dia sig empece a sentirme nerviosa de nuevo, ya siento hasta algunos sintomas y nose si mi mente me esta jugando un juego pesado o si realmente lo estoy... cuando me relajo, lo olvido y se me paso, y cuando menos pienso corro al baño a ver si hay alguna gota de sangre... a veces siento los colicos como si me fuera a bajar a y se pasan...
0
Únete a la comunidad