Nose si hay embarazo

Resuelto
Sofiacasajus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - 15 jul 2015 a las 02:33
DrChristianTrujilloMendoza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - 15 jul 2015 a las 04:10
Hola estoy muy asustada y quiero dejar de preocuparme. Hace aproximadamente tres o cuatro dias que vi a mi novio y tuvimos algo parecido a relaciones sexuales ya que ambos estabamos en calzoncillos (boxer y pantaletas) y yo senti que lo introducia en mi vajina pero nose si él estaba mojado. Si no estaba mojado no hay peligro de embarazo, pero si estaba mojado no pudieron pasar espermatozoides por ambas telas? Pasa que me tiene que venir, ya tendria que haber menstruado y todavia no. Ayuda por favor!!?

2 respuestas

rebeca94 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 6
15 jul 2015 a las 04:02
imposible un embarazo, primero debería de haber penetración para que sucediera y segunda en el momento en el que lo hicieron tu no eras fértil así que no hay probabilidades. si aun no te ah bajado es por la presión y preocupación que sientes, trata de tranquilizarte y si aun no te baja deberías ir con un medico para que cheque porque no te baja. no te preocupes no estas embarazada y cuando lleguen a tener relaciones sexuales bien usen condón. espero te haya servido.
0
Muchas gracias!!
0
DrChristianTrujilloMendoza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 4
15 jul 2015 a las 04:10
Hola Sofia:
Mira puede casi que sea imposible que te embaraces, a lo que te refieres con estar húmedo es una lubricacion que se tiene debido a la excitación y puede ser pre semen y tener una minúscula cantidad de espermatozoides, pero te recomiendo te realices una prueba de GCH (Gonodotropina Corionica Humana) es una hormona del embarazo, si no realizate una prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad