Dentro de cuanto tiempo me debe llegar despues de un aborto

sksk22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - Modificado por sksk22 el 15/07/2015, 06:51
sksk22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - 15 jul 2015 a las 17:19
Hola,
El dos de junio Aborte con cytotec, tuve relaciones el 16 de junio y es la hora y no me ha llegado el periodo , manche como semana y pico y después tuve manchitas marrones como por dos semanas y quiero saber si es normal después del aborto, ayudaaaa por favor !! Necesitó que alguien me explique bien dentro de cuanto me debería llegar el periodo normal, estoy re asustada, espero pronta respuesta, gracias.

1 respuesta

rebeca94 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 6
15 jul 2015 a las 07:31
Si expulsaste todo probablemente sean efectos del aborto (pero no mencionas de cuantas semanas lo hiciste), que tu periodo se este regularizando de esa manera, pero si tuviste relaciones en ese mes te recomendaría que realizaras un test de embarazo, son dos posibles causas, pues a mi me paso la segunda ahora estoy embarazada de nuevo.. pero no te preocupes ni te aceleres probablemente es que tu cuerpo esta en descontrol. yo te recomiendo que vayas igual con un ginecólogo lo antes posible y le digas que tuviste un aborto involuntario que lo perdiste en caso que este penalizado el aborto y que quieres ver que todo este en orden para que descarten algunos restos que pudiesen estar aún allí y que podrían ocasionarte una fuerte infección. y presta atención a síntomas que pudieses tener
sksk22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015
15 jul 2015 a las 17:19
Gracias , la otra semana voy donde el ginecólogo, y El aborto fue cuando tenía ocho semana , y creó q no haya nada dentro porque lo q expulse fue como completo, casi traumático.