Exagerada o no?

siente Mensajes enviados 220 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - Modificado por siente el 16/07/2015, 18:35
paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 16 jul 2015 a las 18:37
Hola,
Sucede el mes pasado mi periodo llego 15 ok tuve relaciones a los 9 dias brocheo y luego penetracion con condón quedo dentro visible por lo que lo saque de una vez y por sospecha bebí la postday, ahora tenia en los senos senbilidad siempre que va a llegar ni periodo es normal ya estamos a 16 aun no baja y tuve relaciones a noche con condón claro pero hubo roses por ensima del panties pero sin eyaculación claro esta veo que hoy tengo menos sensibilidad y dolor en los senos por lo que no se si preocuparme o miedo que me aconsejan? A sufro de ovarios poliquísticos por lo que soy muy irregular

1 respuesta

paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 57
16 jul 2015 a las 18:37
hola

si tomaste la pastilla del dia siguiente es probable que la sensibilidad que presentas en los senos sea por eso

dentro de los efectos que presenta la pastilla es que tu ciclo menstrual se va a desfasar por lo que debes estar tranquila y esperar a que llegue tu menstruacion, si quieres estar mas tranquila podrias realizarte una prueba casera a los 10 dias de retraso

saludos