nichollejo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 2015
-
17 jul 2015 a las 08:34
paranoica
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016
-
17 jul 2015 a las 19:16
Hola,
Tengo una duda. Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio un día después de que se terminara mi periodo, el no eyaculó ni nada de eso, fue como un antojo pero decidimos parar casi inmediatamente porque según mi calendario ese día empezaba mi periodo fértil y la probabilidad de embarazo era media. Ahora ya es tiempo de que me llegue el periodo, mi cuerpo ha actuado normalmente como si me fuera a llegar la regla, pero desde hace dos días he sentido malestares inusuales, tengo mareos y nauseas, pero mi apetito está normal y no tengo el olfato nada sensible, está como siempre, pienso que puede ser que estoy muy estresada pero tengo miedo de que sea algo más. ¿Tengo que esperar a que se me retrase mucho el periodo para hacerme una prueba de embarazo? Generalmente mi periodo viene un día antes, un día después o el mismo día que dicta mi calendario, hay veces en que se retrasó dos días. Estoy nerviosa por los últimos síntomas. Ayuda por favor
paranoica
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 201657 17 jul 2015 a las 19:16
Hola
no te preocupes por lo que comentas no tienes riesgo de embarazo... trata de tranquilizarte y si crees conveniente puedes comprar una prueba casera solo para que te calmes