Agobiada ayudaaa??!!

Gabrielaalejandra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - Modificado por Gabrielaalejandra el 20/07/2015, 04:35
AngiieMa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 20 jul 2015 a las 04:35
Hola,
Tengo 16 años, bueno de pequeña siempre e sido de muchos amigos y amigas ,soy super sociable pero siempre e tenido ese sentimiento de no se que hacer, tengo el peso que soy la unica mujer de mi familiar cuando pequeña no sabia como actuar como niña ,mi mamá no es de esas que se pinta ni nada de eso, al crecer me a encantado el maquillaje y todo eso incluso e tenido que aprender muchas cosas sola y con mi periodo cuando penqueña ni le avise a nadien averigue sola toda al respecto y solo tenia 11 años , mis primas me odian por la diferencia de economia algo que me a afectado siempre, aveces me gustaría tener una hermana para no tener tanto peso, pienso el por que me a tenido que tocar aprender todo sola y me desánimo.

Bueno no e tenido el concepto ni la guía como ser adolescente como mi ex novio y mas cosas, no como las demas de mis amigas, e pasado tantas cosas que no se a quien contarcelas no se que debo hacer en la vida ni nada esperan tanto de mi al ser mujer y no tengo ninguna ayuda ,ya no se que hacer aveces pienso en rendirme tengo apoyo moral pero no ese que necesito el apoyo de una mujer no se que piensan ustedes al respecto

1 respuesta

AngiieMa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015
20 jul 2015 a las 04:35
Platica con alguien de confianza y ya o. Es bueno lo que haces, investigar