Consejos

jaazzmmii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 - 16 jul 2015 a las 02:59
LAVIMU Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 17 jul 2015 a las 03:47
hola tengo 20 años hace 1 año medio que me salí de mi casa y no e vuelto a ver a mi mama ni a mi hermana primos a nadie. quisiera que alguien me diera su opinion.
a los 5 años mi mama nos dejo a mi y a mi hermana a cuidados de una tía ella trabajaba lejos mi tía. a esa edad mi hermana dormía conmigo y empezó a tocarme de repente lo dejo de hacer, a los 6 años mi padrino el esposo de mi tía empezó a tocarme y quitarme la ropa. yo no lo quería todos en mi casa sabían y no me animaba a contarle a mi mama porque casi nunca la veía y mi tia r pegaba muy seguido y me daba mucho miedo decirle. cuando yo tenia ocho años mi tía y mi mama nos dijeron que mi tía era no se como se les pueda llamar pero que según se le metían espíritus y cuando supuestamente pasaba eso ella cambiaba su voz. el caso fue que uno de los espíritus según le dijo lo que pasaba con mi padrino osea su esposo y mi tía se divorcio de el y desde empezó todo me empezó. ps la verdad yo sentía que me trataba diferente a todos en mi casa vivian 2 primos una prima y mi hermana todos teníamos poca diferencia de edades. de todos los que vivíamos en la casa cuando yo tenia ocho años a mi me ponía hacer comida lavar limpiar, a mi solamente a mi me levantaba a las 5 de la mañana aveces no me dejaba ir a la escuela me decía puta y cosas asi . me empeze a hacer muy seria no le hablaba a nadie se me dificultaba muchísimo socializar hasta el día de hoy. en la escuela siempre estaba sola no le hablaba a nadie no podía hablarle a nadie me daba miedo que se rieran de mi. años nueve años me empecé a masturbar. cuando tenia 12 años una maestra hablo de la más turbación y me di cuenta que no lo debía hacer entonces deje de hacerlo al mes llego el supuesto espiritu al cuerpo de mi tía y le dijo a toda mi familia que yo me masturbaba. me obligo a quitarme la ropa frente a mi mama y frente a ella y que me masturbara frente a ellas la verdad nunca me había sentido tan avergonzada pero si no lo hacia me amenazó con decir celo a todas las personas que conocía cuando cumplí los 16 años me gusto un muchacho y empese a salir con el a escondidas fue cosa de solo dos semanas porque las cosas escondidas no funcionan después de que termine con el mi volvió el supuesto espíritu y le dijo a mi mama y empeso a repetirme una vez mas que yo no era una persona normal que yo no podía ser como todas las muchachas de mi edad ni vestir me ni nada de eso porque yo era una puta asquerosa entonces le aseguro a mi mama que yo había tenido relaciones con el y me llevaron a checar para ver si había tenido algo que ver con. el y ya que comprobaron que no me hizo qu3 me quitara la ropa para ver si había tenido sexo anal me sentí tan ultrajada yo la odiaba no se si tenga razón en hacerlo tanto odiaba vivir en esa casa llena de insultos maltrato que años 13 años mi tía me metió a un CREAD yo no me drogaba solo porque me masturve yo ya no quería regresar a la casa en ese lugar me trataban mejor que ella. pero bueno regrese a la casa cumpli los 18 años y yo seguía igual solo hablaba. con una muchacha que era igual de seria que yo en la preppa me daba miedo salir de mi casa porque no tenia a donde ir y mi tía decía que le diría a todos que yo era una puta puñetera a los 18 años me dejo de golpiar pero me empeso agreder constantemente yo estaba arta no le hablaba a nadie de mi familia cuando cumplo 19 años decidi irme de la casa y mi tía le dijo a mi mama que no quería que me volviera a mirar después de que yo me fuera y mi mama acepto y dijo que yo dejaba de ser su hija cuando me fuera yo salí de ahí solo con la ropa que traía puesta sin dinero sin trabajo sin tener a donde ir solo con mi credencial y mi curp afortunadamente encontré personas desconocidas que me ayudaron. me dieron ropa hospedaje y encontré trabajo así estuve 6 meses me faltaba un semestre para terminar la prepa pero la deje porque cuando un maestro me quería ayudar lo iban y lo difamaba y ps por vergüenza me salí decidí darle sentido a mi vida y me case y tuve un hijo que hoy tiene 3 meses mi tía quiere que vaya a pedirle perdón por haberme salido de la casa para permitirme hablar con mi mama y mi hermana la verdad a mi hermana la extraño mucho y ps mi mama es mi mama y la quiero y quiero que mi hijo tenga una tía y una abuela pero yo siento que no tengo porque pedir perdón yo siento que yo fui la dañada no se si este mal yo no se que hacer si alguien se toma el tiempo de leer y aconsejarme se lo agradeceré mucho

3 respuestas

isis234 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 2
16 jul 2015 a las 03:36
hola uff de verdad es muy entendible que hayas querido salir de esa casa no es normal nada de lo que te hicieron pasar eres muy fuerte pudiste superar todo tu eres victima mi niña no hagas nada de lo que no quieras yo se que todos merecen un perdon y creo que tu eres capaz de darselo a las personas que no lo merecen , tu eres la que tiene que perdonar no tu tia a ti , haz lo que tu corazon te dicte no pidas perdon por haber querido salir y buscar una mejor oportunidad para tu vida es algo que debias hacer salir de esa casa suerte y animo en todo sigue adelante con tu hijita y si quieres que tu mama y tu hermana sean parte de sus vidas buscalas pero a ellas :)
jaazzmmii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 1
16 jul 2015 a las 03:47
muchas gracias por haberte tomado el tiempo de leer, me sentía muy confundida y no me había atrevido a pedir una opinión de otra persona pero ahora veo que yo no estaba tan equivocada empezaba a dudar si había hecho lo correcto y tu comentario de verdad que me hace sentir mejor
SofiaGtzGlz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015
16 jul 2015 a las 03:39
Hola!
La verdad yo estoy de acuerdo contigo, no tienes porque pedir perdón, cada quien es dueño de su vida y de sus propias desiciones, querida si tu mamá y/o tu hermana quieren hablar contigo les va a valer un cacahuate lo que tu tía quiere que hagan y te van a hablar. Eso haría yo y si tu quieres puedes hacérselos saber, por cierto, me gustaría decir que te admiro por haber tenido la valentía y el coraje para irte de ese infierno y por haber soportado tanto tiempo. Independientemente de lo que diga la gente, eres una gran mujer y vales muchísimo, enséñale a tu nene como es ser una persona de verdad.
jaazzmmii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 1
16 jul 2015 a las 03:48
gracias por tomarte el tiempo de leer mi vida de verdad te agradesco mucho tu comentario y tu opinión sobre mi apesar de saber mi vida
LAVIMU Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 9
17 jul 2015 a las 03:47
hola amiga bueno lei tu caso y pues no quisiera ofender a tu familia pero te aconsejaria que no te les acercaras , ya que a tu mama no se le puede llamar asi nose hizo responsable de ustedes y las dejo , y aparte si sabia que tu tio te habia tocado y no hizo nada , si sabia los tratos que tenias con tu tia ,sabia que te metieron al cread,, amiga te hicieron cosas muy feas , quiza ya las perdonaste , pero tu mama y tu tia son muy malas personas por todo lo que te hicieron , lo mejor seria que te alejaras de ellas , las personas asi no cambian y lo mas probable es que te hagan daño y te hagan sufrir de nuevo a ti o a tu bebe , cuidate y cuida mucho a tu bebe , saludos y espero que te vaya bien. .