18 años, sin amigos, es posible cambiar?

bolton1419 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - Modificado por bolton1419 el 20/07/2015, 09:11
Jessicabautista Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 20 jul 2015 a las 11:12
Hola, principalmente hago esto para desahogarme y poder contarle a alguien lo que me pasa. Tengo 18 años y no tengo amigos, soy una persona cerrada, me cuesta entablar relaciones, es la tercera vez que me cambio de secundaria y estoy cursando mi ultimo año, ninguno de mis compañeros me habla ni yo con ellos, no es que que no quiera hablar con ellos, pero simplemente pasan de mí. No es la primera que vez que me pasa, en mis anteriores escuelas las gente era igual, pasan de mí. No se cual sera mi problema, si realmente no me relaciono de la manera correcta, pero me siento muy solitario y triste. Tengo la esperanza de empezar la facultad y poner conocer gente y comenzar a relacionarme con un grupo de amigos, poder lograr relacionarme, pero no me siento con la confianza necesaria para hacer eso actualmente.
Mis días son muy aburridos, de dormir a clases, de escuela a la cama o la computadora a mirar series o películas o algún juego casual, comencé a ir al gimnasio para matar el tiempo y tratar de relación, pero con toda mi infancia y presente adolescencia sin amistades ni relaciones me cuesta poder formar una charla con los demás.
Mi ultima esperanza esta comenzar la facultad y poder comenzar a relacionarme y conocer gente, pero me siento con falta de confianza y creo que lo arruinare como todos mis intentos anteriores.
Me levanto todos los días con la esperanza de conocer a alguien como yo o a alguien que quiera hacer mas amigos, pero no se si soy yo el que no se abre o los demás que me dejan entrar.
Como dije anteriormente hago para poder desahogarme con alguien, lo peor de todo es poder hablar de lo que uno siente con nadie, tener que vivir con la angustia dentro de uno, lo peor.
Gracias por leer...

1 respuesta

Jessicabautista Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 2
20 jul 2015 a las 11:12
Mira.. si tu te sientes mal por tu fisico o algo asi, aprende a verte guapisimo? todos tenemos algo que nos hace especiales y diferente al resto, tienes que tener confianza en ti mismo, y trata de hablarle a tus compañeros, trata de ser sociable, asi como te an cambiado de muchas escuelas puedes tratar de ser mejor en la siguiente, no te sientas mal? recuerda que nosotros somos los arquitectos de nuestra propia vida, tu y solo tu, decides como vivirla, cambiaaa todooo eso que no te gusta de ti, pero hazlo por TI, NO! por los demas :')?
y nunca es tarde para empezar, pero confia en ti, DIOS estara ahi por si sientes que te equivocas :')?
0
Únete a la comunidad