Preocupada

Ana González - 20 jul 2015 a las 21:38
KatherineO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 20 jul 2015 a las 21:53
Hola, este es mi primer embarazo estoy muy preocupada porque tengo 7 semanas d embarazo y hoy me hicieron mi primer sonograma y me dijeron que no vieron ningún embrion regrese a casa y me hice un test casero y me aparece que estoy embarazada alguien puede ayudarme le ha pasado algo similar?muchisimas gracias

1 respuesta

KatherineO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015
20 jul 2015 a las 21:53
Investiga acerca de embarazo ectopico. Y posiblemente tengan que hacer este tipo de examen.

El médico llevará a cabo un examen pélvico que puede mostrar sensibilidad en dicha área.

Se realiza una prueba de embarazo y una ecografía vaginal.

La GCH es una hormona que normalmente se produce durante el embarazo. El chequeo de los niveles de esta hormona en la sangre (prueba de GCH cuantitativa en sangre) puede diagnosticar el embarazo. Si el nivel sanguíneo de GCH no se está elevando lo suficientemente rápido, el médico puede sospechar de un embarazo ectópico.