Ayuda por favor

Lucy9407 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 21 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención 21 julio 2015 - 21 jul 2015 à 21:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 22 jul 2015 à 03:03
Hola hace 1 año q tomo pastillas anticonceptivas damsel y la comenze el blister cuando me bajo. X ende me baja al tomar la cuarta pastilla blanca. Lo q me sucedió es q me bajo al tomar la 3 pastilla blanca. Q es lo q sucedió y q debo hacer con las pastillas restantes?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
22 jul 2015 à 03:03
Es frecuente este tipo de alteraciones sólo debes continuar con los anticonceptivos para evitar la posibilidad de falla del método.