Lucy9407
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 21 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervención21 julio 2015
-
21 jul 2015 à 21:25
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
22 jul 2015 à 03:03
Hola hace 1 año q tomo pastillas anticonceptivas damsel y la comenze el blister cuando me bajo. X ende me baja al tomar la cuarta pastilla blanca. Lo q me sucedió es q me bajo al tomar la 3 pastilla blanca. Q es lo q sucedió y q debo hacer con las pastillas restantes?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 22 jul 2015 à 03:03
Es frecuente este tipo de alteraciones sólo debes continuar con los anticonceptivos para evitar la posibilidad de falla del método.