Leetii123
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de julio de 2015
-
23 jul 2015 a las 00:29
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
23 jul 2015 a las 12:59
Hola, tengo 15 años, mi periodo NO es regular, pero me vino el 6/7 y el 9/7 se me fue, el 19 sería mi día mas fértil, el 21/7 aproximadamente, a las 2:30 de la mañana tuve POR PRIMERA VEZ relaciones sexuales con mi novio, osea, me penetró aproximadamente 3 veces porque me dolió (a lo que era virgen) y le dije que se detuviera, me penetró sin protección, el no "acabo" pero estoy consiente que pudo haberse le "escapado" ese flujo pre-seminal, y entonces el 21 a las 13:30 aproximadamente tomé la pastilla del día después, osea, 9 horas mas tarde aproximadamente, desde ese día me baja apenas "algo marrón" y cuando voy al baño, me limpio y tengo algo de sangre pero apenas unas gotas, contando que solo a pasado un día después de tomar la pastilla, es una buena noticia? Sangrar aun que sea muy poco, debería ser una buena noticia porque significaría que el ovulo fue expulsado? o que no llegó al útero, no? me eh calmado demasiado, porque eh leído mucho sobre el tema y por ahora creo que lo que me pasa con buenas noticias, aparte de que no estaba en mi día mas fértil, sino un día después, ayuda por favor, me eh calmado porque estoy nerviosa igual, ya que no quiero ser una niña, cargando a otro niño, Ayúdeme!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 23 jul 2015 a las 12:59
Hola,
Si te consideras una niña no deberías tener relaciones sexuales, y si lo haces debes asumir la responsabilidad que esto trae.
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes