No lo entiendo..

Faviana.a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 23 jul 2015 a las 14:44
makerivin Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 23 jul 2015 a las 15:51
Hola, en el mes de Junio sostuve relaciones sexuales el ultimo día de mi periodo y me bajo los dos días consecuentes al termino de mi regla en menor cantidad, durante el coito use protección, como desconfié del condon me tome la pastilla del día después, me preocupa que aun no me baje ya que pronto acabara el mes de Julio, en fechas (Junio) me bajo el 16, relación sexual fue 19, termino de ovular (extendió 21). Agradeciese cualquier opinión que puedan ofrecerme, gracias.

1 respuesta

makerivin Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 1
23 jul 2015 a las 15:51
Hola, no te preocupes usastes las dos cosas de echo la pastilla de el día de después es efectiva yo tome 3 veces esa pastilla y te aseguro que funciona tiene muchas hormonas lo que pudo hacer es retrasarte la menstruación ve al medico pero vamos yo descartaria el embarazo ya que es muy difícil quedarte. Embarazada con dos cosas de precaución un saludo y animo
0
Únete a la comunidad