Quiero saber si estoy embarazada

pam15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - 25 jul 2015 a las 06:51
luz52 Mensajes enviados 477 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 25 jul 2015 a las 23:30
Hola, tengo 22 años de edad y estoy preocupada, quisiera saber si estoy embarazada. Tengo una relacion a larga distancia y dure casi 1 año sin ver a mi novio, por lo tanto durante todos estos meses fuí sexualmente inactiva. Volvimos a reunirnos el mes pasado y tuvimos relaciones sexuales por primera vez (despues de meses) 2 o 3 dias despues de mi ovulación pero el nunca eyaculó dentro de mi.

Seguimos teniendo relaciones durante 2 semanas y siempre el eyaculó fuera de mi, luego me llegó el periodo (me dura 5 días y mi ciclo es de 31 dias). Los primeros 3 dias no tuvimos intimidad pero el cuarto y el quinto dia de mi periodo tuvimos relaciones, o sea mi ultima relacion sexual fue el ultimo dia de mi periodo y aun seguia menstruando un poco. Luego de ahí mi novio se fue y ya hacen 11 dias desde mi ultimo coito.

La cosa es que el miercoles 22 de julio vi manchas de sangre en mi ropa interior, era como sangre mezclada con flujo y luego mas tarde manché mas marron y al dia siguiente tambien vi esas manchas color café, lo extraño es que tambien he sentido ligeras molestias en los ovarios, el vientre y la espalda baja un poquito similares a las que siento cuando estoy cerca de que me llegue el periodo pero como el viernes 24 de julio es mi dia de ovulación pensé que quizas era por eso.

La verdad es que estoy muy confundidaaa, y preocupada, pienso que mis posibilidades de haber quedado embarazada son escazas debido a que comenze a tener relaciones 3 dias despues de mi ovulacion y el nunca nunca eyaculo dentro de mi y ambos estamos seguros de ello.
AYUDAAAAA!!!!!!!

1 respuesta

luz52 Mensajes enviados 477 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 690
25 jul 2015 a las 23:30
lo primero seria bueno que te hicieras un checo medico que seria muy bueno y si ustedes dos estan seguro que no es embarazo descartado eso te recomiendo hacerte un chequeo y asi saldras de duda
0
Únete a la comunidad