Mi ex regresó

hola_2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - 25 jul 2015 a las 11:07
Jeca98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 25 jul 2015 a las 20:54
Hola,
la situación es esta: mi ex que me dejo por otra ha regresado arrepentido al mes de andsr con esta otra diciendome que quiere una nueva oportunidad y todo eso... el problema es que yo ya no se si regresar con el, lo quiero pero ya no confio en él y todo eso y la verdad es que he desperdiciado muchas oportunidades de andar con otros por EL. El problema es que tengo miedo a equivocarme y arrepentirme de no haber vuelto con el

2 respuestas

CCeci Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015
25 jul 2015 a las 17:01
Piensa bien lo q kieres o tomate tu tiempo para estar sola y tomar decisiones xq si lo hizo una vez tal vez puede repetirse, asegurate si en verdad cambio para bien xq si no solo te hará daño.
Jeca98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015
25 jul 2015 a las 20:54
si el lo hizo una vez lo volvera hacer si ningun problema, si te dejo por otra persona fue por que simplemente no le importabas, si realmente el te quisiera y te valorara no te hubiera dejado por otra mujer... Mi opinion y mi consejo es que no vuelvas con el, haste valer, respetate y dale a entender a el que no eres un juguete que pudo tirar y recoger cuando el quiso.