hola_2
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 30 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de julio de 2015
-
25 jul 2015 a las 11:07
Jeca98
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 25 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de septiembre de 2015
-
25 jul 2015 a las 20:54
Hola,
la situación es esta: mi ex que me dejo por otra ha regresado arrepentido al mes de andsr con esta otra diciendome que quiere una nueva oportunidad y todo eso... el problema es que yo ya no se si regresar con el, lo quiero pero ya no confio en él y todo eso y la verdad es que he desperdiciado muchas oportunidades de andar con otros por EL. El problema es que tengo miedo a equivocarme y arrepentirme de no haber vuelto con el
CCeci
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 25 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de julio de 2015 25 jul 2015 a las 17:01
Piensa bien lo q kieres o tomate tu tiempo para estar sola y tomar decisiones xq si lo hizo una vez tal vez puede repetirse, asegurate si en verdad cambio para bien xq si no solo te hará daño.
Jeca98
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 25 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de septiembre de 2015 25 jul 2015 a las 20:54
si el lo hizo una vez lo volvera hacer si ningun problema, si te dejo por otra persona fue por que simplemente no le importabas, si realmente el te quisiera y te valorara no te hubiera dejado por otra mujer... Mi opinion y mi consejo es que no vuelvas con el, haste valer, respetate y dale a entender a el que no eres un juguete que pudo tirar y recoger cuando el quiso.