Al tomar belara regreso la migraña...

blade*.* Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de abril de 2012 - 21 feb 2012 a las 17:25
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 feb 2012 a las 12:13
Hola, buenas , hace como 3 años me diagnosticaron migraña y un tratamiento x 1 mes.. luego la migraña desapareció y empece a tomar anticonceptivos ( belara ) ahora regreso la migraña y tengo que volver al tratamiento ( fludil y vitamina a) .
si sigo ese tratamiendo , el anticonceptiva pierde su efectividad ?o puedo tomar los dos al mismo tiempo ?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 feb 2012 a las 12:13
Hola blade*.*,
En lo que respecta a la influencia de ese medicamento sobre la eficacia de los anticonceptivos orales, es mejor que te informes con el médico que te los ha prescrito. Sin embargo, algunos resultados de las investigaciones ponen en evidencia que las mujeres que toman anticonceptivos orales aumentan las probabilidades de sufrir cefaleas y, en especial, migrañas. Por lo que deberías pedir consejo a tu médico sobre qué método contraceptivo sería más adaptado a tu situación.
0
Únete a la comunidad