Confundida

YesicaP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 27 jul 2015 a las 13:07
sampilove Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 27 jul 2015 a las 14:14
Hola, quiero hacer una consulta. El sabado me hice un test de embarazo, ya que no aparecio mi miestruacion y el resultado fue confuso. Me dio positivo, aunque una linea era azul oscura y otra muy clara. Como me parecio un positivo medio extraño lo repeti 2 veces mas. Y ocurrio lo mismo. Entonces concurri al medico para que me haga un estudio de sangre. El cual me dio positivo. Estoy de 5 semanas y media. La cuestion es, no tengo nimgun sintoma, ni sueño, nauseas, ni ganas de orinar constantemente, nada. Lo unico que siento es que estoy hinchada en la panza.
Alguien me dijo, que ese estudio da tmb si tenes cancer de utero. Segun mis sintomas. Que piensan?

1 respuesta

sampilove Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 1
27 jul 2015 a las 14:14
Repite la prueba de embarazo en sangre para asegurarte de tu embarazo y de ser positivo anda al medico para que te haga un ecograma. Ya así no tendrás más dudas.
No todas las personas tienen malestar ni molestias en sus embarazos. Cda embarazada es diferente, no se puede geenralizar.