ESTOY CONFUNDIDA

LUZCORONA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - 28 jul 2015 a las 07:12
LUZCORONA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - 29 jul 2015 a las 06:28
HOLA Y BUENAS A TODAS,BUENO PASO A CONTAR MI HISTORIA,ESPERO SER LO MAS BREVE POSIBLE,YO LLEVABA 15 MESE SIN PLANIFICAR,Y EL 5 DE JUNIO ME DIO POR RETOMAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS,RECONOZCO QUE NO FUI LO SUFICIENTEMENTE JUICIOSA CON ELLAS,Y YA AL 27 DE JUNIO ME FALTABAN COMO 10 POR TERMINAR Y ME LAS TOME TODAS DE UNA,EN JULIO MI MAMA SE ACCIDENTO ACA EN LA CASA Y PUES SE FRACTURO LA CADERA,ESTUBO HOSPITALIZADA Y LA VERDAD,NO RECUERDO SI MI REGLA LLEGO O NO,PUES SOY HIJA UNICA Y TODO EL TROTE ME TOCO CON ELLA,YA HOY ES 28 DE JULIO,Y HACE 2 SEMANAS PARA ACA HE SENTIDO LOS MALESTARES DE CUANDO ME VA A LLEGAR LA REGLA,PERO NADA,ENTONCES QUISIERA QUE ME ACONCEJARAN QUE DEBO DE HACER,Y GRACIAS

1 respuesta

Luz201 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015 1
28 jul 2015 a las 10:10
Las pastillas anticonceptivas son hormonas que metemos a nuestro cuerpo tomar 10 de golpe es malísimo tanto que te podría haber dado una intoxicación, le has segregado al cuerpo mas hormonas y ahora tu regla no bajara como debería ser ni la vas a tener regulada ni nada.
Deberías ir a tu medico para que te mire si todo está bien...
No lo vuelvas hacer nunca...
Saludos
LUZCORONA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015
29 jul 2015 a las 06:28
hola luz201 se que me excedi lo reconozco y ahora ando super preocupada pero claro que si mañana a primera hora hire al medico,gracias por tu concejo........y claro que jamas volvere a hacer algo asi