soolcitoviejaslocas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 28 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de agosto de 2015
-
28 jul 2015 a las 19:15
soolcitoviejaslocas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 28 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de agosto de 2015
-
31 jul 2015 a las 02:23
Hola! una consulta , me paso lo mismo que Isaa92 , me bajo y pensé que me había venido porque estoy en mis fechas y empece a tomar las pastillas, pero al rato se me corto , y ahora me baja pero poquito .. no se si las empece a tomar mal.. (porque en si parece q mi periodo no fue, o por ahí si, no se me confundió eso) y si me harán efecto igual? , yo no deje de tomarlas, me dijeron que una vez que empiece no las puedo cortar... Necesitaría una opiñon. gracias!
lunanue
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de julio de 2015 29 jul 2015 a las 21:04
Te haran efecto igual,yo estoy igual con la diferencia que llevo 14 dias con la regla,lo unico que no dejes de tomarlas xq liaras a tu cuerpo y tus hormonas,yo tb estaba preokupada xq llebo muchos dias de regla cuando lo normal en mi son de 4 a 6 dias y ahora llebo 14 pero una amiga doctora me dijo que no me agpbie que claramente es un sintoma de haber empezado con anticonceptivos
claro eso también me lo dijeron, pero a lo que voy yo es que si me hace efecto haberlas empezado a tomar cuando pareciera que fue una "falsa alarma" , ya cuando me vino enserio iba por la 5ta maso menos.. y hoy las tome y me agarro diarrea,, es para preocuparse o es normal??? , soy muy irregular y con este tema de los anticonceptivos la verdad que me confundió...
Modificado por soolcitoviejaslocas el 31/07/2015, 02:51