Necesitaría una opiñon clara muchas gracias!!

soolcitoviejaslocas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015 - 28 jul 2015 a las 19:15
soolcitoviejaslocas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015 - 31 jul 2015 a las 02:23
Hola! una consulta , me paso lo mismo que Isaa92 , me bajo y pensé que me había venido porque estoy en mis fechas y empece a tomar las pastillas, pero al rato se me corto , y ahora me baja pero poquito .. no se si las empece a tomar mal.. (porque en si parece q mi periodo no fue, o por ahí si, no se me confundió eso) y si me harán efecto igual? , yo no deje de tomarlas, me dijeron que una vez que empiece no las puedo cortar... Necesitaría una opiñon. gracias!

1 respuesta

lunanue Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015
29 jul 2015 a las 21:04
Te haran efecto igual,yo estoy igual con la diferencia que llevo 14 dias con la regla,lo unico que no dejes de tomarlas xq liaras a tu cuerpo y tus hormonas,yo tb estaba preokupada xq llebo muchos dias de regla cuando lo normal en mi son de 4 a 6 dias y ahora llebo 14 pero una amiga doctora me dijo que no me agpbie que claramente es un sintoma de haber empezado con anticonceptivos
0
soolcitoviejaslocas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015
Modificado por soolcitoviejaslocas el 31/07/2015, 02:51
claro eso también me lo dijeron, pero a lo que voy yo es que si me hace efecto haberlas empezado a tomar cuando pareciera que fue una "falsa alarma" , ya cuando me vino enserio iba por la 5ta maso menos.. y hoy las tome y me agarro diarrea,, es para preocuparse o es normal??? , soy muy irregular y con este tema de los anticonceptivos la verdad que me confundió...
0
Únete a la comunidad