Auxiliooooooooo!!!!

Resuelto
Gradivia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - 29 jul 2015 a las 09:57
 Gradivia - 29 jul 2015 a las 16:05
Holas, estoy preocupada porq no me llega la regla esta con 16 diostaa d retraso, yo me inyectaba messigyna pero me brotaba la cara horrible, la comencé el 1 d mayo xq fue el primer día d mi periodo, menstrué hasta el 7 y luego volví a menstruar desde el 26 no paró como dos semanas; tuve relaciones el 30 d mayo, mi doc me dijo q me pinche religiosamente cada 1ro del mes, pero lo q me tiene asustada es q mayo tiene 31 pinches días, y el puto espermatozauro puede sobrevivir dentro d mi vagina hasta 72 pinches horas lo cual signifika q el 31 me cagueff, yo me pinche el 1ero d junio y otra vez me brotaron cosas en la cara y me vino la menstru ya más regular del 19 al 26, y ahora este mes de julio me cambié d hormona al cyclofeme, y no me llega nada d nada... son ya 16 días d retraso, y lo q realmente me preocupa es q justo debajo d mi ombligo me palpita como corazón y eso ya me estresó hoy q lo sentí!!! D ley me realizo una prueba pero x dios ¿creen q pueda estar embarazada??? X cierto no tuve relaciones sexuales ni junio ni julio.... Síntomas: sí me dolío un chance en julio los senos pero ya desde el 27 no me dolia nada, también como q me da asko oler otros perfumes sobre todo el d loa hombres, y me da como malestar estomacal y también me sio hambres pero eso fue el mes pasado, ya este me no... por dios ayúdenme

1 respuesta

andrea12345678910 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015
29 jul 2015 a las 11:24
a ver tranquila te as hecho un test de embarazo aqui te dejo una cuando respondas a todas las preguntas y te conteste la doctora me avisas y si no estas segura te digo otra cosa para asegurarte https://www.buenasalud.net/test-de-embarazo-online
0
Gradivia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015
29 jul 2015 a las 14:30
Gracias x atender mi llamado, solo este día tuve nauseas x la mañana, hace dos o tres semanas un pomo d acides, mis pechos aumentaron pero ya se estabilizaron otra vez esta semana, no me siento mas cansada, siempre he sido suceptible a los perfumes, me dio atakes d hambre hace del 7 d julio hasta el 12 sentia mal estomacalmente pero luego ya se me estabilizó hace dos semana y todo normal, si ayer fui full al baño normalmente hago mucho pipi pero ayer fui una 10 veces hacer pipi, me hice exámenes d ss y d orina hace como tres semanas pero no me dijeron nada, hoy ya fui a realizarme la prueba d embarazo... estoy molesta de q si me he cuidado y sefun el test q me mandó parece q estoy embarazada :(!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 jul 2015 a las 14:33
¿Cual es el resultado de tu test?
0
Gradivia > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
29 jul 2015 a las 16:05
Me he realizado ya el examen de sangre en u sitio supuestamente seguro, me dieron negativo, pero aún no estoy trankila pies leí q este test puede fallar... En todo caso gracias por contestarme, mañana iré a la ginecóloga a ver q me dice ....
0
Gradivia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015
29 jul 2015 a las 14:37
No me salió es como q no se envía el resultado queda congelada la pantalla y no me dice nada d nada.... acabé recien d hacerme un examen d sangre para salir s las dudas pero se demorá aún media hora, creame q mi caso es una escepsión exyraordinaria he oido q hay una margen d 0.05 y 3% d quedar embarazada, pero en definitiva casi todo los items del test me han pasado, pero es como q me estabilizo y vuelvo a la normalidas...
0
Únete a la comunidad