Gradivia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de julio de 2015
-
29 jul 2015 a las 09:57
Gradivia -
29 jul 2015 a las 16:05
Holas, estoy preocupada porq no me llega la regla esta con 16 diostaa d retraso, yo me inyectaba messigyna pero me brotaba la cara horrible, la comencé el 1 d mayo xq fue el primer día d mi periodo, menstrué hasta el 7 y luego volví a menstruar desde el 26 no paró como dos semanas; tuve relaciones el 30 d mayo, mi doc me dijo q me pinche religiosamente cada 1ro del mes, pero lo q me tiene asustada es q mayo tiene 31 pinches días, y el puto espermatozauro puede sobrevivir dentro d mi vagina hasta 72 pinches horas lo cual signifika q el 31 me cagueff, yo me pinche el 1ero d junio y otra vez me brotaron cosas en la cara y me vino la menstru ya más regular del 19 al 26, y ahora este mes de julio me cambié d hormona al cyclofeme, y no me llega nada d nada... son ya 16 días d retraso, y lo q realmente me preocupa es q justo debajo d mi ombligo me palpita como corazón y eso ya me estresó hoy q lo sentí!!! D ley me realizo una prueba pero x dios ¿creen q pueda estar embarazada??? X cierto no tuve relaciones sexuales ni junio ni julio.... Síntomas: sí me dolío un chance en julio los senos pero ya desde el 27 no me dolia nada, también como q me da asko oler otros perfumes sobre todo el d loa hombres, y me da como malestar estomacal y también me sio hambres pero eso fue el mes pasado, ya este me no... por dios ayúdenme
andrea12345678910
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de julio de 2015 29 jul 2015 a las 11:24
a ver tranquila te as hecho un test de embarazo aqui te dejo una cuando respondas a todas las preguntas y te conteste la doctora me avisas y si no estas segura te digo otra cosa para asegurarte https://www.buenasalud.net/test-de-embarazo-online
Gradivia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de julio de 2015 29 jul 2015 a las 14:30
Gracias x atender mi llamado, solo este día tuve nauseas x la mañana, hace dos o tres semanas un pomo d acides, mis pechos aumentaron pero ya se estabilizaron otra vez esta semana, no me siento mas cansada, siempre he sido suceptible a los perfumes, me dio atakes d hambre hace del 7 d julio hasta el 12 sentia mal estomacalmente pero luego ya se me estabilizó hace dos semana y todo normal, si ayer fui full al baño normalmente hago mucho pipi pero ayer fui una 10 veces hacer pipi, me hice exámenes d ss y d orina hace como tres semanas pero no me dijeron nada, hoy ya fui a realizarme la prueba d embarazo... estoy molesta de q si me he cuidado y sefun el test q me mandó parece q estoy embarazada :(!!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 jul 2015 a las 14:33
¿Cual es el resultado de tu test?
Gradivia
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 29 jul 2015 a las 16:05
Me he realizado ya el examen de sangre en u sitio supuestamente seguro, me dieron negativo, pero aún no estoy trankila pies leí q este test puede fallar... En todo caso gracias por contestarme, mañana iré a la ginecóloga a ver q me dice ....
Gradivia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de julio de 2015 29 jul 2015 a las 14:37
No me salió es como q no se envía el resultado queda congelada la pantalla y no me dice nada d nada.... acabé recien d hacerme un examen d sangre para salir s las dudas pero se demorá aún media hora, creame q mi caso es una escepsión exyraordinaria he oido q hay una margen d 0.05 y 3% d quedar embarazada, pero en definitiva casi todo los items del test me han pasado, pero es como q me estabilizo y vuelvo a la normalidas...
29 jul 2015 a las 14:30
29 jul 2015 a las 14:33
29 jul 2015 a las 16:05
29 jul 2015 a las 14:37