Puedo quedar embarazada si

Resuelto
elizua Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 31 jul 2015 a las 07:30
samanthaa1999 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 1 ago 2015 a las 21:14
Hola, puedo quedar embarazada si el dia 21 de julio tuve relaciones pero no me cuide y tome la pastilla de emergencia ese mismo dia, y me tuvo que bajar el 27 de julio y no me ah bajado y tambien tuve relaciones hoy 30 de julio , pero tome una pastilla anticonceptiva antes de tener relaciones. Y no me cuide , el solo se puso condon antes de que se fuera a venir, puedo quedar embarazada?
... gracias por su atencion

1 respuesta

Bellotalopez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 3
31 jul 2015 a las 13:34
A veces el uso de la pastilla de emergencia retrasa la menstruacion, así que no te preocupes. Igual si estas en los días que te esta por venir no puedes quedar embarazada ya que no ovulas. No entendí si tu tomas pastillas anticonceptivas o solo hoy tomaste una ?
1
elizua Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015
31 jul 2015 a las 17:13
Mmm bueno esqque tengo cajas de pastillas anticonceptivas porque me las dieron de tratamientos ya que. Era irregular , y sevun el tratamiento ya soy regular. y deje de tomarlas para ver si seguia siendo. Regular sin necesidad de las pastillas
Per ayer solo me tome 1 por si tenia relaciones y. Si paso
Por eso tenia esa duda de si podria estar embarazada
0
Ackkmkro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015
31 jul 2015 a las 18:18
Hola, como estas? Necesito ayuda, el día 21 de junio tuve relaciones con mi novia (estaba en un día infertil (ya que el ciclo menstrual le termino el día 20), y estaba tomando pastillas anticonceptivas (no las tomo mas, no se si eso influya), use preservativo, y al terminar a los 10 minutos ella tomo una pastilla del día siguiente, debió haberle llegado el periodo el día 15 o 16 de Julio (este mes) y a la fecha tiene dos semanas de atraso!, es por las patillas que tiene el retraso? ambos somos nuevos y estamos asustados! es posible que quede embarazada?
Disculpa la molestia :/!
0
Bellotalopez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 3
31 jul 2015 a las 19:10
EliZua el uso de una sola pastilla anticonceptiva no tiene efecto, debe ser tomada continuamente para que hagan que no ovulemos. Por lo tanto en tu caso no sabría decirte, es cierto que por la pastilla de emergencia la menstruacion puede tardar un par de días. Si dices que el uso persevativo al momento de acabar es muy poco probable que estés embarazada. Cuéntame luego que paso. Suerte ! Si sigues con el retraso hazte un test de embarazo
0
Bellotalopez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 3
31 jul 2015 a las 19:13
/Ackkmkro no entendí si tu novia tomaba pastillas anticonceptivas ? y tampoco me quedo muy claro cuando tomo la pastilla de emergencia. Y si usaron persevativos porque la tomo?
0
Ackkmkro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015
31 jul 2015 a las 19:22
pues ella comenzó a tomar las pastillas el mes anterior (mayo) para prepararnos para tener relaciones el mes siguiente (junio) pero le estaban haciendo daño y las dejo. el 21 de junio, un día luego de terminado su ciclo menstrual tuvimos relaciones, utilice preservativo, y por si acaso tomo un pastilla de emergencia para prevenir luego de 10min de haber terminado!, y revise el preservativo y no estaba roto ni nada! y el periodo le debió llegar el 15 o 16 de julio (este mes) y a la fecha 31 lleva 2 semanas de atraso! es por las pastillas?
0
Únete a la comunidad