Problema Ginecologico

Resuelto
Alejandra - 31 oct 2011 a las 01:14
 Alejandra - 31 oct 2011 a las 19:24
Hola,
Tengo 23 años, hace unos meses tuve unos problemas con mi periodo (no me bajo en 4 meses) fui con una ginecologa y me receto por 4 meses las pastillas Diane para regular mi periodo pero en el ultimo mes me empece a sentir super irritable y todo me hacia llorar, acabo de empezar con las pastillas Jazmin y sigo teniendo dias donde cualquier cosa me molesta sin razon, quisiera saber si esto es debido a las pastillas tan fuertes que me recetaron o aun sigo teniendo problemas hormonales?? No he podido ir al doctor porque estoy fuera del pais, pero esto me ha traido muchos problemas en mis relaciones.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
31 oct 2011 a las 13:18
Si, como las pastillas anticonceptivas son hormonas, obviamente producen estragos en tus estados de ánimo. Pero estos van disminuyendo habitualmente a medida que tu cuerpo se va acostumbrandose a las hormonas.

Pero recuerda que las pastillas solo te las debe recetar el ginecologo, porque hay varios tipos de pastillas con distintos niveles de hormonas y debes tomar unas que esten adecuadas a tu organismo.

Si el cambio no ha sido eficaz quizás deberías pararlas y consultar de nuevo con tu ginecologo.

He visto tus intervenciones en otras respuestas y me gusta mucho como respondes a las preguntas. Quería proponerte si quieres colaborar en calidad de "Colaboradora" del Foro de Kioskea Salud. En caso de que quisieras escribeme un mensaje directamente o contestame a través de éste.

Saludos !
0
Muchas gracias Dra. Marnet por su pronta respuesta, me animo a sacar una consulta el dia de hoy para que me evaluen y ya no posponer esto.

Le agradezco mucho que me tome en cuenta para ser Colaboradora y me encantaria seguir aportando, digame que necesito hacer para formar parte.

Estoy a sus ordenes!!!
0
Únete a la comunidad